Tengo una renault kangoo 1.9 diésel 2008. No arranca

Le costaba arrancar a la mañana y aveces prendía el rulito de calentamiento y no aceleraba.. Le cambie las bujías de calentamiento y de un día para otro dejó de andar. Le compre la bomba inyectora nueva y no arranca.. Y si la empujó arranca bien y no tiene ninguna falla. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Al arrancar a empujón y no fallar una vez en marcha, el sistema de inyección y alimentación está bien.

Creo que le faltan vueltas de motor.

Asegúrate de tener el aceite en buen estado. Sobretodo que no esté muy denso.

Prueba con otra batería.

Si sigue igual, el motor de arranque no rinde lo suficiente y hay que cambiarlo o repararlo.

Muchas gracias voy hacer esos intentos.. el motor de arranque tamb se hizo reparar. Y la batería hace 1 año que la tiene

Algunos motores de arranque crean unos campos magnéticos que engañan al capador PMS y éste da mala información de revoluciones. Era el caso sobretodo, de los motores TDi.

Por eso, la reparación no garantiza que se solucione el problema, ya que el motor lo mueven bien. La solución es probar con otro motor de arranque.