Problemas de arranque en Golf IV TDI

Últimamente estaba advirtiendo problemas al arrancar mi coche hasta que hoy le di no arranco..
Al principio tenia este problema pero al rato arrancaba..
Creo que es algo eléctrico ya que al ponerlo en contacto en el tablero NO ME MARCA EL RULITO ese de calentamiento.. Y aveces cuando no arranca en el auto marca como que no tiene aceite( pero tiene).
El auto es el modelo 1.9 tdi 1999... Estuve viendo en internet y parece que es un problema generalizado de estos modelos.
-¿Puede ser u problema de la batería? O que no tenga la energía necesaria para arrancar el auto..
-El burro de arranque parece que anda perfectamente..
¿Qué avería puede tener?
.

1 respuesta

Respuesta
Cambia este relé porque suele fallar bastante.