¿Qué está produciendo un ruido en el coche al acelerar en primera pero sobretodo en segunda a medio embrague?

El problema que tengo en el coche es que debo acelerar más que a la vez que suelto embrague porque sino lo hago así el coche hace un ruido como de clac clac clac metálico y da unos golpes como si se fuera a calar. Este síntoma me sucede sobretodo en segunda, teniendo incluso a veces que reducir a prinera para evitar ese ruido de clac clac a velocidad baja en segunda.

1 Respuesta

Respuesta

¿Coche, motor, año?

Hola Javi,

Volkswagen Golf 6 del 2010.

1.6 TDI 105CV

Gracias

¿Cuándo escuchas ese ruido notas alguna vibración en el pedal de embrague?

Ninguna vibración en el pedal del embrague

El coche tiene 110000km

La verdad es que pueden ser bastantes cosas, si me dijeras que el pedal vibraba te diría volante bimasa, ahora puede ser un simple soporte motor