¿Sin embrague?

Hace un par de meses que notaba que patinaba el embrague, el coche subía mucho de revoluciones pero no de velocidad, entonces tenia que acelerar muy poco a poco. Hace una semana después de haber recorrido unos 3km aparque y las 2 horas cuando quise arrancar y meter primera pise el embrague y este no ofrecía resistencia ninguna, al soltarlo el embrague rebotaba hacia arriba, y la marchas no entraban lo apague y sin pisar el embrague las marchas entraban, decido arrancarlo otra vez y el embrague vuelve a funcionar ofrece poca resistencia pero las marchas entran y el coche se mueve sin problemas. Bueno ayer decido coger el coche y el embrague igual sin resistencia lo piso, lo suelto y sale disparado hacia arriba el pedal y ya da igual que lo apagues y lo enciendas de nuevo, las marchas no entran mientras este encendido el coche. ¿Qué crees que puede ser? Y se que cada taller tiene un precio de mano de obra, pero si me puedes decir a modo orientativo el coste de la mano de obra.

1 respuesta

Respuesta
Ese embrague esta para cambiarlo.
El coste varia si es de gasolina, diesel, motor grande, pequeño, volante bimasa, fijo, etc,... te puede salir con mano de obra desde 250 € a 1.200 €
Gracias por contestar. Me habían comentado que a veces también se estropeaba el volante de inercia o algo así, ¿se qué sin ver el motor por dentro es complicado pero con los síntomas que te he dicho antes pueden ser síntoma de que haya que cambiarlo? El coche es un 2000 gasolina 150cv Mitsubishi eclipse
Los bimasa son para los diesel normalmente, en tu caso te puede salir por 500 € + -