Gas en el calentador Fagor FT 11 MEB se sale y se enciende

Se sale el gas en el calentador Fagor FT 11 MEB al abrir el agua caliente arranca y se va hacia la parte inferior y se enciende, no se por donde se puede salir.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás una fuga o bien en la parte de la llama piloto o en la coneion de la válvula a la rampa de quemadores, para temas de fuga, siempre es recomendable que lo toque un instalador autorizado, si fuera cosa de agua o mecánica, te daría más consejos, pero en esta situación, mejor no uses el aparato asta que te lo revise un profesional