Valor de monedas varios paises

Tras el fallecimiento de mi padre hemos encontrado diversas monedas de diferentes países, no se si tendrán algún valor, si alguien pudiera decirme si tienen algún valor se lo agradecería, tengo también pesetas de diferentes épocas.

1 respuesta

Respuesta

Valores de tasación de las monedas:

50 céntimos de la República de Haití de 1991: 0,89 euros.

5 francos franceses de 1974: 1,12 euros.

5 francos franceses de 1978: 1,12 euros.

1/2 franco francés de 1986: 1,34 euros.

2 céntimos de Australia de 1987: 2,68 euros.

10 Shillings de Uganda de 1987: 3,13 euros.

10 Pfennig de la República Federal de Alemania de 1988: 0,13 euros.

Muchas gracias Daimon por la información, una ultima consulta ¿sabes dónde podría venderlas por internet?

Gracias de nuevo

Puede anunciarlas en Ebay, Todocolección, Delcampe, Mil anuncios, Segunda mano, ¿Rincón del coleccionista? Tenga en cuenta que que la empresa se lleva un porcentaje de la venta y hay que tener en cuenta los gasto de envío.

Por ejemplo, si pone el precio de 5 euros, la empresa se lleva 1 euro y tiene que quedar claro quién paga los gastos de envío de 2 euros.

Muchas gracias por la información

Es más fácil vender un lote que una sola moneda. Por ejemplo, si vende todas las monedas de euros 1, 2, 5, 10, 20, 50 cent, 1 y 2 euros, es más fácil de vender que cada monedas independientemente.

Vale lo tendré en cuenta, creo que la mayoría son monedas comunes, pero hay algunas de la época de Franco que quizás puedan tener algún valor mayor.

Gracias

Si me dice el valor facial, el año y los números que pone en las estrellas de las monedas de Franco, se las puedo tasar.

Tengo las fotos de algunas, le pongo unas pocas que tampoco quiero abusar de su tiempo. muchas gracias

Valor de tasación de cada moneda del mismo tipo:

1 pta 1966 *19 *75: 0,30 euros.

1 pta 1975: 0,09 euros.

5 ptas 1957: 1 euro.

50 ptas 1957 *19 *58: 1 euro.

50 ptas 1980 * 19 *81: 0,50 euros.