¿Derechos llamamiento fijo discontinuo embarazada?

Llevo dos años en una bolsa de empleo de fijos discontinuos (de julio a septiembre) y este año, cuando me van a llamar, estoy embarazada para enero.

Me gustaría saber si puedo consultar en algún sitio las condiciones del puesto de trabajo en cuanto a PRL. También me gustaría saber si, en caso de que me dieran incapacidad, me echarían de la bolsa y perdería derecho al puesto de trabajo.

¿Es conveniente decirlo en el reconocimiento médico? ¿O me lo callo? (me planteo lo más ético...)

1 Respuesta

Respuesta

Sobre los riesgos del puesto de trabajo dependerá del sector, pero generalmentente las empresas tienen un delegado de prevención.

Si desea asesorarse en concreto de los riesgos asociado a su puesto puede ponerse en contacto conmigo.

En caso de incapacidad no te echan de la bolsa como comenta y menos si se da de baja por maternidad o incapacidad derivada del embarazo.

No es recomendable que lo comente en la revisión, es de lo peor que puede hacer.

Mi correo es [email protected] por si desea ponerse en contacto conmigo.