Como reparar grietas en la piscina

Hace poco compre una casa que tenia ya la piscina hecha. La piscina tiene unos 4.5X 7 y va de 1.60 a 1.80 más o menos de profundidad. Tiene las pareces pintadas sobre bloques y el suelo con gresite. La piscina lleva vacía bastante tiempo y según los antiguos propietarios pier de agua pero no saben la cantidad. Las paredes están bastante agrietadas porque se ve el dibujo del bloque pero las grietas nos son anchas ya que no cabe ni una uña por ellas pero son bastantes. Alguno me puede aconsejar que hacer antes de llenarla por primera vez. No se si reparar las grietas y volverla a pintar con clorocaucho o con alguna pintura impermeable. A ver si alguien me puede aconsejar ya que estoy bastante perdido en el tema.

1 Respuesta

Respuesta

Como tu mismo dices puedes pintarla con clorocaucho o pintura impermeable

Yo te comento por lo que e visto en estos caso que lo han reparado así que al final se acaba poniendo lamina de pvc o liner es mas caro pero tienes una garantía de que no vas a tener mas fugas

Ten en cuenta que la rajas que ves en las paredes están casi seguro en el suelo

Si la pintas pinta también el suelo hay una pintura que es trasparente y no se ve la marca astral la tenia lo que ya no se es si la sigue vendiendo.

Suelte

Hola José. Gracias por tu repuesta y si, he estado navegando por aquí y lo que recomiendan bastante es poner liner. Así que, me pondré a buscar alguien por la zona de alicante y alrededores que ponga el liner bien puesto que he visto que es bastante importante que te lo ponga un profesional bueno. Sabéis de alguna empresa por alicante o alrededores que se dedique a esto con buen resultado?

Muchas gracias por tu consejo. Un saludo

De que parte de alicante eres yo soy de villafranqueza te lo comento por que yo conozco a uno bueno de aquí es de torrellano la empresa se llama dressing pool mira y me comentas

Muy cerca de ti, soy de san vicente. En girasoles. Lo voy a mirar. Gracias

El te pasara un presupuesto se llama jose dile que vas de mi parte a ver si te hace buen precio