Se puede poner cemento en cima de la perlita

Quisiera saber si se puede poner cemento en cima de la perlita (y si se puede como) ya que estoy haciendo de una habitación que tiene las paredes de perlita un patio descubierto.

1 respuesta

Respuesta
Cuando dices cemento me imagino que te refieres a mortero de cemento. Si se puede hacer hay dos formas:
   1.- Picar la perlita con una picola y estos agujeros sirven de agarre para el mortero.
   2.- Aplicar una resina de puente de unión. La puedes encontrar en polveros y tiendas de venta de materiales de construcción.
Si haces las dos cosas ya te garantizas una adhesión perfecta de los materiales.