Pintura con hierro para evitar el picado

Como se llama la pintura que se da en las paredes o techos para volver a enlucirlas sin tener que picarlas

3 Respuestas

Respuesta

Bueno decir que no entiendo bien tu pregunta (Pintura con hierro para evitar el picado) o O si no es que te refieras a cuando las paredes tienen bambollas, a saltado la pintura, etc y tienes que rascar, sanear. Si es eso, que se rasca lo mas suelto y lo aparentemente mejor o mas fijado lo dejas, porque si no te toca rascar todo, se aplica un fijador, emulsión fijadora. Una vez seco puedes hacer lo que quieras dando a entender para lo que te comento, que no se si te refieres a eso.

Amplia la pregunta y lo que te sucede.

Perdón, a ver cuando tenemos por ejemplo una fachada pintada y por el tiempo se ha fisurado el mortero. Lo normal es picarla y enlucirla de nuevo;bueno pues aquí en sevilla ha salido una pintura que se da sobre la fachada vieja y encima se da la capa nueva de mortero, esta evita tener que picarla etc. Y no se como se llaman esos latones de pintura.

Pues no se que clase de pintura nueva sera que según creo entender rellena la fisura y después aplicas mortero ¿no? Existen los llamados pinturas de revestimiento para fachadas que son al agua, después la impermeables (elásticas) que pueden ser al agua o de poliuretano, después existen otras empresas químicas que hacen una como si fuera la de revestimiento de fachadas siendo impermeables y un poco menos elástica siendo con acabados rugosos si lo deseas, como con arena por decirlo de algún modo y por ultimo el mortero monocapa menos impermeables y no elásticos.

No se cual sera esa nueva pintura, estas no creo que sean ya que pudiera tapar la grieta si es pequeña pero con el problema que después supone aplicar mortero producto rígido.

Yo no se la pintura que comentas pero una opción sería utilizar una silicona o sellante impermeable que existe de poliuretano, como los que se utilizan en fachadas, terrazas, etc.. tienen buena elasticidad, agarre, etc.. eso si limpiar de polvo para que coja bien, después aplicar mortero o hasta incluso pintar.

Espero que si te enteras de dicho producto lo comentes.

Saludos

Pdta. Si no te refieres a que la pintura rellena la grieta y solo es aplicar mortero nuevo sobre, mortero viejo, eso son productos que algunos los llaman de puente de union, con base al algua, para diluir o preparados al uso (aplicar ya directo) incoloros, es para que se fije bien lo que son soportes viejos con los nuevos.

Respuesta

Me imagino a lo que normalmente llamamos "un puente de unión".

Se puede aplican siempre que la pared a la que se aplica no tenga partes bien adheridas, puesto que de lo contrario podría saltar todo.

Respuesta

No entiendo la pregunta, puedes aclarar un poco más,,.