Método manual para impermeabilizar piscina

Soy un aficionado a la albañilería y estoy planeando la construcción de una piscina de 8x4
Para hacer el vaso he pensado hacer una solera de hormigón y las paredes levantarlas con bloques muro armados.
La duda que tengo es que, una vez terminado el vaso, para impermeabilizarlo he visto que el mejor método es el gunitado, pero creo que no es posible hacerlo yo mismo de manera manual.
Me podríais decir algún método alternativo que me permita impermeabilizar la piscina y que pueda hacerse de manera manual (sin maquinaria especifica), ¿no se alguna pintura de caucho?, ¿Algún mortero sika que se pueda poner con la llana?

1 respuesta

Respuesta
<address>Existe en el mercado un mortero llamado monotop 107 seal,es bastante eficaz para piscinas, mira  esta direccion (www.sika.es/sika-doc/R8204.3.3.SikaMonoTop107Seal.pdf) te servira de referencia,en ella te cuenta caracteristicas y formas de aplicacion.</address><address>
</address><address>Saludos que vaya bien.
</address>