Cómo elegir mi portátil para la universidad

A ver, me voy a comprar un portátil ya que me han concedido una beca de 450 euros.

Seríapara uso diario, para redes sociales, trabajos de la universidad (estoy estudiando para ser profesora, por lo que son más trabajos del ámbito de letras), para guardar las fotos y ver de vez en cuando películas. Además tengo un juego (no suelo jugar mucho, pero es al que juego en el ordenador de sobremesa) de los sims, es de los primeros que salieron.

No es un uso que pida mucho trabajo al ordenador, yo el que he usado hasta ahora era un Acer con un Intel Atom pero tiene ya 6 años y ya la batería no va y da problemas.

Me gustaría saber si me recomiendan algún tipo de portátil, o algunas características recomendables para mi uso. Este me ha gustado, pero es un Intel que creo que hace que vaya lento (no entiendo mucho, solo de lo que he leído y de lo que me dice las personas) Chicas vosotras que os habéis comprado portátiles, ¿qué procesadores tenéis? http://www.carrefour.es/portatil-toshiba-c55-c-1je-con-intel-4gb-500gb-15-6-con-pack-ziron/2010352055/p

3 Respuestas

Respuesta

Recomiendo un i3 o i5.

Sobre marcas a mi me gusta especialmente lenovo por su calidad precio.

Respuesta

De verdad es más fácil de los portátil que no sea ni compac ni hp si esibm asus entre otras te funcionara perfectamente y no va a sufrir de recalentamiento

Respuesta

Uso diario y normal está bien.

Acer nunca me han recomendado.

Tengo uno de amd, un compaq.

¿Has mirado cuanto vale batería nueva?