¿Qué portátil me recomendáis Lenovo Z50-75 o Asus X555LJ ?

Tengo duda sobre estos dos portátiles, es para uso ofimatico y algún juego.

Portátil Lenovo Z50-75 con AMD A10, 8GB, 1TB, 15,6” con AMD Mobility Radeon R6 M255DXMemoria de video dedicada 2GB DDR3L o

Asus X555LJ-XX013T con i5 5200u, 4GB, 500GB, 15,6” con nvidia 920m 2gb

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Salvador, los dos procesadores de cada portátil están muy igualados, prácticamente ofrecen el mismo rendimiento.

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-5200U-vs-AMD-FX-7500

En la parcela de los gráficos ocurre lo mismo.

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R6-M255DX-vs-GeForce-920M

El tamaño de pantalla también es idéntico en ambos modelos.

Donde sí existen diferencias, a favor del equipo Lenovo, es en el tamaño del disco duro (1Tb frante a 500 Gb) y 4 Gb frente a 8 Gb, el portátil Lenovo ofrece el doble de capacidad en estas parcelas. Estas ventajas se inclinan en favor del ordenador Lenovo.

En mi caso, Asus me parece mejor fabricante (más fiable) que Lenovo, pero en este caso el disponer de 1Tb de disco duro y 8 Gb de ram son ventajas muy sustanciosas, que hacen más recomendable el PC Lenovo.