Mejor portátil económico para juegos

Para Julio quiero comprarle a mi hija de 14 años un portátil, evidentemente le dará un uso para los estudios buscando información y realizando trabajos, pero este verano lo usará mucho para jugar, sobre todo a los sims 4, por lo que agradecería me recomendasen un portátil bueno, con buena gráfica pero de los económico, rondando los 400€ más o menos.

3 Respuestas

Respuesta

El problema que tienes es que lo quieres para jugar y a la vez gastarte poco dinero, si, 400 € son muy poco para un portátil para jugar.

Por ejemplo, aquí tienes dos modelos buenos, bonitos y baratos, que están dentro de tu presupuesto, pero que no son compatibles con el juego de los SIMS 4, tienes que elevar más el listón económico.

Modelo 1.

Modelo 2.

Eso si, hagas lo que hagas, por favor, no compres ni HP ni ACER, son de lo peor, créeme, he tenido varios.

Se me olvidaba, para que puedas jugar a los SIMS 4, prácticamente te sirve cualquier portátil que se vende hoy en día en tiendas como las que te he puesto en el enlace, que son tiendas que no venden productos descatalogados como si hacen Corte Inglés, Carrefour, Mediamarkt, etc...

Pero necesitas si o si, que la gráfica que incorpore soporte Pixel Shader 3 como mínimo.

Respuesta

A ver como lo digo, un portátil para jugar es caro pero depende del fabricante, la calidad y los componentes, por partes:

-Procesador : perfecto Core i7 o i5 / barato Core i3

-Memoria : perfecto 8 GB / aceptable : 6 GB

-Gráfica : SOLO dedicada de 1GB o más y a ser posible nVidia

-Disco duro : desde 500GB lo que sea

-Pantalla y demás es un poco relativo pero leds de 15,6 pulgadas es lo que se puede decir estándar, conectores hdmi, usb 2.0 y 3.0, esta (si es posible)

A partir de aquí el tema es ya cosa de gustos, yo personalmente no recomiendo marcas como Lenovo ni similares de origen chino su relación calidad precio es abominable, suelo recomendar Asus, MSI, Dell o Gigabyte a ser posible estos últimos, son caros pero tremendamente eficientes, jamas he visto uno roto ni de aspecto ni de componentes, mismo caso con Dell, MSI son similares pero más baratos. A partir de aquí ya habla el bolsillo.

Respuesta

Le sugiero un ordenador tipo ChromeBook

Siempre y cuando tenga conexión a internet de forma permanente, bien sea por lan o por wifi

En internet encontrara mucha información, y aquí puede ver la ChromeBook

https://support.google.com/chromebook/answer/3265094?hl=es