¿Que equipo portatil me recomendais?

Me quería comprar un portátil, el uso seria navegar por internet, ver películas... Y de vez en cuando alguna de edición de fotos (maquetacion) o vídeos... Etc no lo usare pa jugar con frecuencia. ¿Una vez dicho esto que caracteristicas me recomendais? Quiero decir con un i3 me quedare corto o mejor un i5... Que opináis de la ram

1 respuesta

Respuesta

Esto es un mundo lo que pides pero para qeu empiezes a mirar si quieres habria que saber el presupuesto que andas mas o menos pero apra qeu te hagas una idea mas o menos te diria que minimo pillaras un i5 nada de i3, la ram recomendaria 8gb pero si se te va del presupuesto puedes pillar uno que tenga 4gb y luego ampliar, mira que se peuda ampliar antes de comprar ya que ahora tienden a llevar la ram soldada en placa.

Actualmente te recomendaria que le cambiaras el disco duro al portatil que compres y le pongas un SSD ya uqe notaras la velocidad en todo.

En tema de grafica como dices que no vas a jugar te da igual cual lleve pero si quieres ver peliculas en lata calidad te recomiendo que sea la memoria de la misma dedicada y no integrada ya que esto ultimo ralentiza un poco el ordenador.

Las marcas princiaples que recomiendo a nivel personal seria ASUS, DELL y MSI pero claro segun presupuesto. A mi HP a nivel de casa y no profesional no me gustan nada pero bueno eso es a gustos.

El presupuesto ronda 400-500e (un poco más de 500 si es necesario), se puede añadir un SSD después una ve comprado, es decir, ¿miro qué vengan ya con SSD o se lo puedo poner más adelante cuando haya ahorrado más dinero?

Los que estado mirando son ASUS y me encanta su diseño, me puedes concretar algún portátil si no es mucho pedir

Pd: No me importaría que fue una 4º generecion de intel

Un saludo!

He mirado en la tienda de un amigo y los dos asus sobre 600€ que he visto son estos dos.

http://www.pccoste.es/productos/portatil-asus-x555ld-xx138h-core-i7-4510u-2ghz-4gb-ddr3-500gb-gt-820m-15-6-w8-__ASK3710#.VZp_qEZgKx0

http://www.pccoste.es/productos/portatil-asus-f552lav-sx764h-core-i7-4510u-2-0ghz-8gb-ddr3-500gb-15-6-w8-1__ASK3556#.VZp_WkZgKx0

Me gusta el primero ya que lleva gráfica dedicada, es de gama media.

El problema es que ahora los procesadores son de bajo voltaje, por el tema del consumo, y no son tan rápidos y buenos como los antiguos. El problema principal es que son de peor velocidad que los antiguos.

¡Gracias!

Por ultimo y no te molesto más xD

¿Ves en la batería una preocupación? Veo que es muchos portátiles no expecifican los mah, solo celdas de ella... tengo miedo de que no me den una duración asequible(quiero un portail, ¿no un portátil a modo sobremesa xD) como puedo informarme sobre los mah y las horas de duración? O al menos de los que tu me has recomendado :)