Elección portátil para persona mayor

Tengo que comprar un portátil para mi padre que ya está jubilado (71 años), el caso es que no quiero gastar demasiado dinero (400-450.-€), el uso sera muy básico, internet y películas online y después de buscar he encontrado dos que me interesan:

Lenovo b590 core i3 3110M, 4GB RAM y 500GB disco duro pantalla 15,6" por 415.-€

HP Pavilion 17 e020ss con AMD A4-5000, 8GB RAM y 500GB Disco duro, pantalla 17,3" por 470.-€

El caso es que en principio como marca me gusta mas Lenovo, ademas es un core i3 y es más barato. Por contra el HP aporta que tiene pantalla de 17,3", lo que es un punto muy a favor para una persona mayor pero me da menos confianza el procesador AMD y que es HP.

¿Podrías darme tu opinión al respecto? Y si me recomiendas algún portátil de 17,3" que este sobre ese precio.

1 Respuesta

Respuesta

Pues la verdad es que opino más o menos como tu. En tanto procesador es mejor el i3 y lo único que encuentro más atractivo en el portátil amd es el tamaño, aunque el procesador ensun poco peor también tiene más memoria.

Para el propósito que tienes en realidad te valdrían los dos.

Ok gracias. creo que cogeré el de 17" a persar de sacrificar algo de micro, pero con el uso que le daremos creo que sobrará leve el micro que lleve.

Gracias