Las aplicaciones no se descargan a mi celu

Cuando intento bajar cualquier aplicación desde el Play Store no se llega a completar la carga, queda entre el 70% o 99% pero no llega a 100%, cuando baje nuevamente facebook, snapchat y wathsapp por un problema de conectividad a internet no tuve problemas, varias veces también lo reinicie pero no quiero seguir haciendolo porque puedo terminar fundiendo el arranque de mi equipo, la verdad que me embola por andar mal mi 3g, tarda mucho en cargar...

2 respuestas

Respuesta

¿No será falta de memoria interna? Prueba A descargar hacia la memoria externa

Tal vez, y como tendría que hacerlo desde la memoria externa...

L primero es pasar A la memoria sd todas las aplicaciones que puedas, así dejas memoria libre en el teléfono y una vez descargada pasar A memoria externa

Entras en aplicaciones y marcas pasar A o pasar A memoria sd

Respuesta

Snapchat bruges til at placere billeder, kendt som "Snaps", og historier fra Android eller iPhones. Men mange spørger om, hvordan man får Snapchat For Pc. Den bedste tilgang til at købe Snapchat til pc eller Mac er at udføre, bruger emulatorer. Emulatorer gør det mobile-lignende miljø på din Windows-pc eller Mac, og du kan også hurtigt lave mobilprogrammer på din pc.