Cambiar escurreplatos de mueble decocina

Al intentar quitar el viejo escurreplatos, de rejillas, los "plasticos" que lo sujetan y están anclados a las paredes del mueble, es imposible quitarlos, ya que intento tirar de ellos hacia afuera y parece que voy a desconchar el mueble.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo están sujetos? Con tornillos, ¿a presión...?

Por lo visto a presión.

Son blancos y no se ven tornillos

Si están metidos a presión la solución pasa por cortar los "pitorros" que quedan embutidos en los costados. Lo harás bien con un cuter o con una hoja suelta de una sierra de hierro.