Dieta vegana para problemas digesivos

Tengo una enfermedad y me afecta al estomago.

He tenido que eliminar alimentos por que me producen problemas digestivos.

El caso es que practico fitnest y necesito tener una dieta equilibrada en cuanto a nutrientes .

Me hice análisis y me dineron descompensados.

El caso es que quiero hacer dieta mas vegana, eliminando la carne, intentando poco a poco or eliminando el pescado.

El problema esta en que las proteínas son completas en la carne y pescado pero es mas complicado sacarlas de los vegetales.

Luego he leído sobre la dieta disociada que habla sobre no mezclar alimentos como hidratos de carbono y proteínas.

El caso que al practicar deporte necesito comer un poco de todo.

Pero simplemente hay teorías de todo un poco y nadie se pone de acuerdo en algo que realmente sea fiable.

He probado a quitar los alimentos que me sientan mal y estoy mejorando.

¿Qué tipo de dieta y como gestionarla para aprovechar los nutrientes sin problemas digestivos?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes razón, encontraras respuestas de lo más diversas, sobre el asunto vegetarianismo versus la comida trdicional, que incluye carnes y pescados, hay pro y contra, de los dos, en la época actual, en general, todo lo que podrás recibir o muy poco más, es que "se puede vivir sin carne, pero puede haber carencias", y que "carne hay que comer por que son proteínas de calidad". Podrás leer y leer, hablar con académicos, pero difícil que te puedan explicar, algo que se repite, es como la cartilla de los juegos .No es culpa de nadie, es lo que hay, el caso es que cada persona, tiene que hacer su vida, no tomar una decisión por que si, por alguna sugerencia de tipo ecológica o moralista, etc. Se tiene que comer de acuerdo a lo que se es, a veces, he visto personas que naturalmente rechazaban la carne, no les sentaba, y tenina igual un buen físico, sin hacer nada de ejercicios especiales, sin conocimiento de nutrición, otras veces, he visto personas que adoptan el sistema vegetariano o el vegano, y sufren las consecuencias, por no estar bien informado sobre su situación física medica, y por no saber nada de nutrición, por lo que si de veras quieres hacer esa dieta que elimine la carne pescado y además, los lácteos y huevos, (que con estos dos seria más fácil hacerla) lo que te puedo sugerir, es lo siguiente: control medico, análisis, comenta que vas a intentar ese tipo de alimentación, no importa si te dice que no o lo que sea, es algo que se tiene que tener en cuenta también. Luego busca y rebusca en la información que hay, y atención que en los sitios, a veces no hay imparcialidad, esto lo veras a veces fácilmente, con los anuncios que ves al costado, una dieta no se puede dar así nomas, de lejos, aunque algunos si lo hacen, se tiene que hacer con el historial medico en mado, y que el nutricionista te de en base a lo que ve en los estudios. Sds.