Me pueden dar los nombres de los integrantes de la cultura de paz

Necesito los nombres para una tarea pero no puedo encontrar los nombres en internet

1 respuesta

Respuesta

Los principales son la ONU, UNICEF, UNESCO, Corte Interamericana de Derechos Humanos, Cruz Roja Internacional, Organización Mundial de la Salud, Banco Mundial, OEA por la Paz de América, Fondo Monetario Internacional y el Acuerdo General Sobre Aranceles Aduaneros y Comercio. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.