¿El seguro de Vida ligado a la hipoteca puede formar parte de los gastos deducibles por ingresos del alquiler de la vivienda?

El seguro de vida, que como a tantos se nos obligo hacer junto con la hipoteca, puede formar parte de los gastos deducibles fiscalmente, o en el apartado que dice intereses y otros gastos de financiancion

1 respuesta

Respuesta

La respuesta a esa pregunta solo la tiene la agencia tributaria, a mi juicio puede ser defendible como gasto necesario para la obtención de esos alquileres, en la medida en que sea ineludible contratar esa póliza, para obtener la hipoteca, y eso se pueda demostrar ante la agencia tributaria.