Después de una impugnación,¿Que queda por hacer o acudir, o enjuiciar?

¿El juicio que me atañe es de importancia y quiero saber si no se me acepta una impuganación que puedo hacer? ¿Dónde acudir? O ¿A quién recurrir? ¿Qué escrito he de hacer y en donde registrarlo?

Repito es de suma importancia.

1 respuesta

Respuesta

Necesitamos nos explique mejor a que se refiere con "si no se me acepta una impugnación". Podemos entender que se refiere a obtener sentencia desestimatoria. Rogaría nos confirme esta aclaración.

Un saludo.

Hola,

Rectifico, si después de haberse aceptada la impugnación, no se gana el juicio.. por así decirlo. ¿Dónde "patalear" más?

Gracias de nuevo!

Si la sentencia en primera instancia es desestimada, cabria interponer Recurso de Suplicación ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, si en razón a lo que se pide cumple los requisitos para formalizar el recurso.