RECURSO de suplicación, posibilidades

Ganamos un juicio por despido, porque el trabajador a parte de contar una sarta de mentiras, presento la demanda fuera de plazo por lo que en la sentencia, SE DESESTIMO
AHORA PRESENTA RECURSO DE SUPLICACIÓN y nuestra abogada ha dicho que no tiene nada que hacer ya que la sentencia ha sido desestimida por plazo y contra eso no hay nada que hace pero... Quisiera saber que opinan ustedes, parece que le sale gratis y solo quiere fastidiar un poco más...

1 respuesta

Respuesta

Siento decirte que si la demanda por despido se presenta pasado pasado el plazo de 20 días hábiles, este no sera aceptado por haber agotado el plazo máximo de 20 días hábiles.. No es justo pero así esta montado lo establece la legislación laboral en nuestro país.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta como creas conveniente.. ..

Pero yo soy la empresa y gane el juicio porque al trabajador el plazo se le paso a la hora de demandar y ahora recurre, y quisiera saber si tiene alguna posibilidad de gAnar el recurso

Si el trabajador presento la demanda fuera de plazo dificilmente puede ganar el recurso porque para eso existe un plazo de tiempo una vez trabn¡Nscurrido el plazo maximo(20 dias habiles ) ya no se puede presentar el recurso y si se presenta fuera de plazo, no prospera la de manda.. Un saludo..

http://www.dominguezlobatoabogados.com/plazo-para-interponer-una-demanda-por-despido/