Instalación de 1 split a Daikin 3MXS52DVMB

A tod@s y gracias por adelantado.

Mi duda es la siguiente tengo en casa un aire marca Daikin 3MXS52DVMB 3x1, pero solo tiene conectado un split modelo FTXS50BVMB. ¿Se le podría añadir otro split más? ¿Y qué modelo de Daikin seria compatible?

Cuando compre mi casa ya lo tenia instalado, y un día de los que te da por limpiar a fondo descubro que es un 3x1 y solo tengo una unidad interior.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que puedes poner uno más, y como es tres por uno podrás poner do más, con las referencias que has dado vete a la tienda y te indicaran que esplitz podrás poner con la potencia adecuada, en los catálogos que yo tengo no me aparece esa referencia, quizás por que es la ultima tarifa y están cambiadas algunas referencias