Lg art cool, que opinion os merece?

A tod@s,
Estoy pensando en colocar una unidad multisplit y colocar los split de la serie artcool de Lg por diseño. ¿Qué os parece? Dentro de ésta serie, ¿qué aparato es mejor?
Mi idea es colocar al menos dos splits y si fuese posible, incluso tres. ¿Es posible?
Para tres splits, ¿qué marca me recomendáis? Y más o menos precio...

1 respuesta

Respuesta
Dentro de LG la Linea artcool van muy bien, no he tenido problemas con ellos y he instalado bastantes, los 3x1 están bien de precios si los comparas con daikin o con mitsubishi o fujitsu, mira en el catalogo que este año dentro de artcool hay varios modelos nuevos, de cuadros y de paneles desmontables, saludos.