La compañia Union Fenosa nos está dando largas para quitar el contador del gas de casa de mi madre fallecida recientemente.

Hemos solicitado la baja en Gas Natural Fenosa por el fallecimiento reciente de mi madre, la compañía después de muchas vueltas nos dice que nos manda un técnico para quitar el contador, ya van dos veces que no aparece y la compañía no se hace responsable con lo que el recibo vendrá con los mínimos, no sabemos que hacer porque mientras que tenga el contador la compañía sigue mandando recibos.

Respuesta

Deberían enviar un requerimiento fehaciente, burofax o notario, reiterando la fecha de cancelación del contrato y anunciando que no se harán cargo de cantidad alguna a partir de esa fecha y que procederán a denunciar esa morosa actuación de la compañía ante las autoridades de inspección.

¡Gracias!

Le ruego cierre y califique la consultas