Subrogación contrato alquiler

Necesito redactar un escrito de subrogación de contrato de alquiler de renta antigua que estaba a nombre de mi padre (fallecido hace un mes) a favor de mi madre, pero no se como redactarlo (no se si existe un modelo establecido).

1 respuesta

Respuesta
Bastará con que consten los siguientes datos:
1º) Fecha del contrato.
2º) Partes contratantes(arrendador y arrendatario).
3º) Fecha de fallecimiento del arrendatario.
4º) Nombre, apellidos, DNI y dirección de la persona que solicita subrogarse
5º) Parentesco del solicitante con el arrendatario fallecido.
6º) Precepto legal en que basa su derecho el solicitante( Disposición Transitoria Segunda LAU 1964 en relación al artículo 16 LAU 1994)
Conviene además adjuntar una copia del Certificado de Fallecimiento y Copia del Certificado de Matrimonio. El texto y los documentos deben ser enviados a través de burofax con acuse de recibo