Como se ve mi futuro sentimental

Quisiera saber que pasará conmigo en la parte sentimental habrá una pareja podré tener un amor un compañero. .. Soy katy del 26/9/84

1 respuesta

Respuesta

Catata 190

Para poder responder a tu pregunta necesito más datos tuyos.

El nombre por el que te llaman habitualmente, tus dos apellidos o el número de letras que los componen.

Ejem: (garcía = 6 letras)

me llaman katy y mi primer apellido lo componen 8 letras y el segundo apellido 7 letras.

¿Cómo estás?

Claro que podrás tener una pareja, un amor. Pero primero pasarás una temporada de soledad, de centrarte en ti misma y tomar decisiones con respecto a una persona que aparecerá en tu vida. Te costará decidir si esta es la persona idónea para ti pero acabarás viéndolo con claridad y nacerá una relación sólida y duradera. Será lento pero positivo.

Un abrazo, Mayi

Amiga muchas gracias, ¿esta persona que salió no se veía si era alguien nuevo o del pasado? Ya que tengo al padre de mi hijo como ex y la verdad no se si eso volvería a fluir. Muchas gracias

¿Cómo estas katy?

Todo indica que la persona que aparece en tu vida es tu ex marido. Como ya te dije dedicaras mucho tiempo a tomar esta decisión que finalmente será la acertada.

Un abrazo, Mayi

De verdad mi ex ? Ahorita estamos muy mal el de Porto muy mal es muy insolente y llega a ser violento. La verdad que es muy difícil lidiar con el y me provoca miedo su forma de reaccionar.

Efectivamente esa actitud q él ha mantenido durante el matrimonio ha sido la causa de tus desilusiones y de que al fin el matrimonio acabará rompiéndose. Ahora la situación no ha mejorado pero ese tiempo de soledad y meditación al que hacía referencia será el que te haga ver como están las cosas y cómo solucionarlas. La ayuda de un hombre mayor e influyente será muy importante para que la relación empiece a funcionar y sea lo que tú esperabas.

Un abrazo, Mayi

Muchas ¡Gracias! por su tiempo ☺

Gracias a ti. Un saludo.

Hola hace dos años me vaticinaste que mi ex seria nuevamente mi pareja... Pues aun sigo sola y el me puso en un juicio lleno de mentiras a fin de quitarme nuestro hijo quiere pasarme por loca y que le den a el la custodia, la verdad es que jamas volvería con un hombre así esta lleno de odio y dijo que me va destruir que no descansara hasta verme hundida. Por eso no entiendo como pudo salir eso en aquella oportunidad ya que no lo amo y con todo el mal que ha hecho para mi como hombre murió hace mucho. Al leer esto veo claramente que mi vida es en soledad junto a mi hijo y que el amor no fue creado para mi después de tanta traición solo vivo para mantener a mi hijo y formar un buen ser humano...