Tengo una cocina pequeña y la voy a poner con azulejos gra blancos. Pero no se si ponerlos brillo o mate. ¿Qué es más moderno?

La cocina es oscura. Da a un patio interior. Tiene tres metros por 1,80

No se que quedará más moderno las baldosas brillo o mate. He elegido primeramente brillo pero estoy por cambiarlo mañana. Son baldosas muy grandes

1 respuesta

Respuesta

El azulejo de pasta blanca en blanco, el mate se marca con el metal, para limpieza también es mejor el brillo. No se como es el que has elegido, no te puedo orientar demasiado.

No te he entendido. El que he elegido es blanco con brillo. Blanco blanco el típico de toda la vida de 20 x 20. Solo que este es rectangular y bastante grande.

Estoy por cambiarlo por otro blanco mate también grande aunque un poco mas corto que el de brillo. No he entendido que dices con eso de que se marca con el metal

Quiero que no quede antiguo

Al blanco mate se le hacen marcas cuando se rascan los restos de escayola con una espátula, al roce de las reglas de aluminio que utilizamos, con el nivel ...

Yo pondría brillo, no se como es tu cocina pero quizá podrías vestirla con una cenefa en vertical de otro material o de la misma baldosa del suelo, el mobiliario definirá el estilo de la cocina, un suelo imitación madera en formato grande es una opción que a mi me gusta personalmente, pero debes elegir a tu gusto.