Planos din A3 a escala 1:50, si los amplio a din A2 en qué escala estarán?

Tengo unos planos medida din A3 a escala 1:50, ¿si los amplio a din A2 en qué escala se me habrán convertido?

2 Respuestas

Respuesta

Te quedará un poco fuera de escala: 1:35,3535

Deduzco por el tipo de escala que son planos de construcción. Por el formato no te acarreará errores significativos lo único es que si has de medir sobre el plano es una escala incómoda porque es inusual en construcción, sin embargo es una escala que suele estar en los escalímetros.

Respuesta

Si en un plano de construcción, a escala 1:50 tiene una definición más que suficiente para la realización de la obra. Andar ampliando y reduciendo planos mediante copiadora, siempre lleva a errores ya que nunca son exactas.