Como fijar la tubería de dentro de la pared de la cocina que termina en la llave del grifo del fregadero

Voy a montar la cocina y tengo primero que poner las llaves de paso en las que va a ir el grifo del fregadero. Los azulejos tienen un hueco de 4cm x 4cm a través del cual se ve la terminación de la tubería en un tapón, preparado para poner la llave de paso para conectar el grifo. Con tan mala suerte que la tubería del agua caliente "creo" se mueve, no está bien fijada a la pared por dentro. Puesto que tengo que enroscar en esta tubería la llave correspondiente, me gustaría antes fijarla bien, para que no haya problemas. Como el hueco para acceder a ella es de 4x4cm es un poco difícil fijarla. ¿Cuál sería la mejor opción para realizar este trabajo? ¿Con una cánula o algo similar?. ¿Qué tipo de material es mejor utilizar, silicona?.

2 respuestas

Respuesta

Bueno no vas mal, pero no uses silicona, debería estar prohibida, je je je no es broma, la silicona es muy útil, pero para ciertas cosas, lo malo es utilizarla a disetro y siniestro, pera lo que tu quieres tienes dos cosas bien u a resina epoxi, tipo taco químico, o bien un "cemento" preparado en cartuchos tipo silicona, se llama cemento aunque en realidad es también una resina.

Perfecto. Muchas gracias. Es verdad que los que no entendemos, tenemos la idea de que todo se arregla con silicona, lo consideramos como el pegamento universal!!!. Ya que estamos, te quería preguntar otra cosa, tengo una ventana a la que tendría que reforzar el sellado del vierteaguas porque, cuando llueve torrencialmente parece que se genera un poco de humedad en la pared. ¿Para esto si que se puede echar silicona o como es de exterior es mejor otro producto?. Mira que silicono todo!!!. Gracias

Para eso si es la silicona lo ideal.

Respuesta

Taco químico te va a quedar que flipassss