Humedad por grifo de bañera

Después de arreglar las juntas entre la bañera y el alicatado con cemento blanco, me sigue pasando la humedad por la pared donde esta el grifo de la ducha. Veo que el embellecedor que tapa el enganche del grifo a la tubería, no se queda ajustado a la pared. ¿Puede entrar por ahí el agua? ¿Cómo lo soluciono?

1 respuesta

Respuesta
Si se puede colar por ahí el agua,,, aparte YO siempre doy silicona por dentro del escudo es decir en la union del propio grifo con la toma de la pared pero si ya no quieres quitar el grifo da alrededor de todo el escudo embellecedor silicona pero OJO sécalo bien, das la silicona y mínimo 24 horas sin mojar para que seque bien, saludos
Vale, este fin de semana desmontaré el grifo, porque la silicona se pone muy fea y prefiero darla por dentro para que no se vea. Muchas gracias, no lo tenía muy claro y ahora si. Un saludo.