Ebrio casi tube relaciones con un homosexual

Que tal tengo 18 años justo ayer paso todo esto salí con mi primo y tío para un bar de mujeres en realidad no me gusto el lugar pero antes de ello ya yo estaba muy ebrio muy ebrio y estando aya como a todo hombre le provoca una mujer luego mi primo me dijo que saliéramos que iva a buscar dinero y el también estaba ebrio y me ddijo que le llegáramos a un gay pera que nos la chupe en verdad siento mucha vergüenza solode escribirlo.. Luego el se fue a un cajero a sacar dinero y me dejo con el hay y el gay me dijo para chupármela de a gratis y yo no sabia lo que hacia noce por que lo hice tenia mi mente en blanco casi ni podía caminar y entonces yo me puse un contdon y el empezó hacer lo suyo me sentía algo frustrado no lo sé en verdad no me gusto nada de hecho sentí asco y no tube erecciones y yo soy sexualmente muy activo y mi tío salio del bar y me encontró con el gay me saco de donde estaba y me llevo a casa estaba muy enojado pero ahora yo me siento muy mal siento que perdí mi hombría me siento sucio me siento muy bajo por favor ayúdeme a como superar esto que me esta atormentando AYUDA POR FAVOR EN VERDAD LA NECESITO

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar constatarte que estas cosas pueden pasar a cualquiera, en especial cuando se es joven como tu. Estabas ebrio y te dejaste llevar. Otro día, sabrás como decir "no" a tiempo. No eres menos hombre por haber dejado que esto sucediera. Nada tiene que ver la hombría con esto. Es importante que recuerdes que ni violaste ni abusaste ni agrediste a nadie, cosas que si serian abominables.

Mi sugerencia es que te perdones. Todos cometemos errores.

¡Gracias! En verdad muchas gracias no lo había visto de esa forma y ya hiselo de perdonarme a mi mismo aunque me decepcione de mi mismo pero gracias en verdad esperoalgun día superar esto muchísima gracias

Haz el esfuerzo para aceptar y perdonar. No tiene sentido castigarte por esto. Un abrazo