Cachorro de boxex y mastín con cadera alta

Hemos cogido una cachorrita de bóxer con Mastín y tiene una cadera más alta que otra ¿puede ser de nacimiento?, ¿Qué puedo hacer hasta que la lleve al veterinario dentro de unos días?

Respuesta

Normalmente los cachorros nacen desproporcionados y a medida que van creciendo el cuerpo se va igualando.

Vale.. espero que sea eso aunque el bulto que tiene en un lado me preocupa..

¿Un bulto? Umm es posible una dislapsia, ¿lo has llevado al veterinario?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Teniendo en cuenta las razas de las que procede, podría ser una displasia de cadera o algún otro tipo de malformación. Hasta que la lleves al veterinario, intenta que no haga demasiado ejercicio que pueda forzar esa articulación. Como cachorra que es intentará jugar y correr, pero son solo unos días. Sácala a pasear con correa.