Detectores de movimiento para conectar a un pulsador escalera comandado por un reloj escalera .quiero que l carga sea neutro det

Si hay algún modelo que nos de neutro en la maniobra del detector.

3 Respuestas

Respuesta

Has probado cambiando la fase por el neutro en la alimentación del detector ¿?

De todas maneras, al pulsador de escalera debería llegar la fase

Respuesta

En algunos modelos de ORBIS, ( T 20 ) puedes hacerlos funcionar cortando el neutro o la fase dependiendo como los conectas.

Cortando el neutro, el siguiente " problemilla " será : ¿Por qué se me quedan las luces led un poco encendidas?...

Respuesta

Vamos a ver, tienes detectores de presencia, pulsadores y un reloj-automático de escalera funcionando todo junto o pretendes sustituir los pulsadores por detectores de presencia aprovechando la instalación de cableado existente y por ello quieres que la carga de los detectores funcione con el neutro.