Como puedo hacer para que desde el vídeo portero se abra la puerta cerrada con llave (una vuelta)?

Cuando tocan el timbre puedo abrir desde casa si la puerta está cerrada sin más, pero si yo cierro con llave (una vuelta) y tocan el timbre... Tengo que salir abrir. Yo lo que quiero es poder abrir desde casa y que la puerta este cerrada con llave(una vuelta) por qué si la dejo cerrada sin más para poder abrir desde casa podría entrar cualquiera ya que tengo manilla.

¿Me he explicado?

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Naiara, con tu cerradura actual, es imposible conseguir lo que quieres, pues el impulso eléctrico que envías, sólo actúa sobre el cerradero central sobre el que cierra el pestillo.

Para poder liberar el cerradero/s sobre los que cierra cuando girar la lleva, deberías cambiar la cerradura.

Existen en el mercado cerraduras automáticas, en principio, con mando a distancia, pero que puede adaptar al portero, de tal forma, que cuando las accionas, con una o dos vueltas de la llave, la cerradura se abre sóla y libera el pestillo, e incluso, después, puedes volver a cerrarla con el mismo método, sin tener que accionar la llave. Por supuesto, este tipo de cerradura, se puede abrir y cerrar con la llave también.

Puedes preguntar en las marcas Procomsa, VBH o a quien te fabricó la puerta para que la adapte.