|
Hace unas semanas, estando la llave puesta por la parte de la casa, mi mujer metio la suya por el exterior y forzo un poco la llave, el caso es que a partir de ese momento, la llave solo podia ser sacada siempre y cuando los pestillos estuviesen hechados.Poco despues sin hacer nada se volvio a "reparar" solo y la llave podia ser sacada sin tener que hechar alguno de los dos puntos de giro que tienen los pestillos.Pues bien, a vuelto a pasar lo mismo, estando mi llave puesta, a llegado ella de la calle y al forzar un poquito la llave, la mia se a quedado bloqueada y solo sale si giro los pestillos, o lo que es lo mismo, ahora, si llego de la calle y no hubiese llave alguna, tendria que abrir la puerta y despues abierta, volver a girar los pestillos para poder sacarla, meter la llave por la otra parte y volver a meter los pestillos para despues al cerrar la puerta girar los pestillos otra vez, vamos un jaleo.
Cual seria la solucion, si es que la hubiese sin tener que cambiar la cerradura, sino pues no me quedaria otro remedio que cambiarla.
Un saludo
|