Bonificaciones Contrato a mayor de 45 años

Voy a abrir una oficina de servicios varios y me he dado de alta como autónoma. Voy a necesitar contratar a una compañera (a jornada completa) y he entrevistado auna chica de 46 años con amplia experiencia en el sector. LLeva 2 años en el paro y en la actualidad está a punto de agotársele el subsidio por cargas familiares. Me gustaría saber qué tipo de contrato sería el más ventajoso y a qué reducciones/bonificaciones tendría derecho.

1 Respuesta

Respuesta

Le dejo un enlace donde encontrará los tipos de contratos y las bonificaciones aparejadas a ellos:

http://www.empleo.gob.es/es/Guia/texto/guia_5/contenidos/guia_5_12_1.htm