Hasta que edad puedo crecer y que puedo hacer para estimular el crecimiento?

Me llamo Alejandro tengo 15 años y mido 1.75, cumplo 16 en 5 meses, entreno atletismo y quisiera saber si puedo crecer más. Mis abuelos y mis tíos miden entre 1.85 y 1.90.

Me gustaría saber que puedo hacer para crecer más, algo como para estimular el crecimiento y cuanto más puedo crecer.

1 Respuesta

Respuesta

Vas a crecer hasta los 21 años y por el paso que llevas vas a ser igual o más alto que tus familiares. Practica básquet lo cual te hará crecer aún más. Una dieta balanceada donde abunden frutas y vegetales igualmente te favorecerá. La media de crecimiento es de 2 a 3 centímetros por año, por lo que fácilmente estarás cerca de los 2 metros al cumplir los 21, Dios mediante. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.