Valor de una peseta de la República española del año 1937

Tengo diferentes monedas antiguas y quisiera saber su valor está en concreto pone República española en una cara y en la otra hay un racimo de uvas y pone 1937 y es dorada otra es de 50 céntimos 1949 con un ancla dibujada también española

1 Respuesta

Respuesta

50 céntimos de 1937 de la República, valor de tasación de 12,50 euros, si la moneda se encuentra sin circular (nueva, como de fábrica).

Muchísimas gracias pero no es de 50 céntimos es de una peseta del año 1937 y la que te dije de 50 céntimos es del año 1949

Perdón. Hacemos borrón y cuenta nueva:

1 peseta de 1937 de la República, sin circular, valor de tasación 9 euros.

50 céntimos de 1949, sin circular, valor de tasación 30 euros.