Cardio y abdomen maneras de combinarlo

Quería saber alguna forma de poder combinar los 5 días de la semana el cardio con el abdomen, con el fin de definir. He pensado lunes, mierc, viernes (cardio 20m); y martes y jueves (abdomen). Cualquier consejo u opinión me ayudaran y

3 Respuestas

Respuesta

Si tu objetivo es definir, deberías pensar más en una dieta que en cardio y abdomen... Se define con dieta.

Respuesta

Los dos ejercicios son buenos, cardio y ej. de fuerza, algunos prefieren de una manera, otros de otra, si tienes tiempo y quieres hacer las dos el mismo día, podrías hacer los de fuerza primero si estas en el gym, esto es lo que define los músculos, el cardio también te lo recomiendo, por que además, de las piernas, lógicamente, también beneficia a los órganos internos. Sobre dieta, la dieta es una buena dieta saludable equilibrada y con la ingesta correcta en calorías, quizás necesites algo más de proteína, que se puede solucionar con alimentos comunes sin necesidad de complementos. Ste.

Gracias y lo tendré en cuenta!

Ok, suerte, no olvides hacer cada tanto un examen medico de rutina, sds.

Respuesta

¿Quieres definir?... cardiio todos los días... y así te refieres a abdominales con el abdomen.. todos los días... si no hay combinación puedes machacar todo lo que. Quieras