Que Debo hacer en mi caso de lesión meniscal

Mi nombre es delio fernando lopez tuve un accidente de trabajo el 8 de marzo el cual no había sido reportado, el 25 de marzo me atiende el ortopedista de la eps donde me diagnostica transtorno en los meniscos, me manda una terapias y me manda una rm, el día 18 me la realizaron la resonancia donde dicen que en una de las imágenes muestra hiperintensida lineal en el cuerno posterior del menisco medial, el día 25 fui al ortopedista de la arl donde me dice que tengo una contusión de rodilla solamente y vuelve y me manda terapias, yo me encuentro con mucho dolor, la pierna siempre mantiene inflamada, estoy desesperado que me aconsejan

1 Respuesta

Respuesta

Si buscas en https://fisioterapia-online.com encontrarás mucha información útil sobre la lesión de menisco.

Eso si, lo que puedo decirte es que si en la RM dice que el menisco está roto, no hay más que hablar.