Tuberías de gas y agua comunidad

Por mi el lavadero pasan las tuberías de agua y gas de los vecinos de arriba. Quiero hacer obra para juntar cocina y lavadero, pero necesito cambiar de lugar esos tubos, ¿es posible con la autorización de los vecinos? ¿Quién lo puede hacer?

Respuesta

Hablar con los vecinos, es preciso puesto que son sus tuberías, una vez aclarado esto y con su permiso, la tubería del gas tiene que ser un instalador de gas y la del agua un fontanero.

Si quieres nombres y teléfonos dime de donde eres y quizá conozco a algún profesional que te pueda hacer ese trabajo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

a) Amigo(a): Debes hablar con los vecinos del piso de arriba para explicarles lo que piensas hacer y preguntarles que si no tienen inconvenientes en que modifiques el lugar o trayecto de esos tubos. No creo que haya problema y podrás hacer las remodelaciones proyectadas. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.