¿Conocen un buen tutorial de Google Analytics?

Quisiera saber si tiene un tutorial intermedio/avanzado de Google Analytics, actualmente leo este http://meryelvis.com/guia-de-google-analytics-para-dummies/ y es muy bueno pero quisiera saber detalles sobre la herramienta.

1 respuesta

Respuesta

La mejor opción ya que se trata de google, es su propia academia desde la que además podrás obtener un certificado donde google te acredita como experto, una vez realices los exámenes y los apruebes, aunque no te hace falta para ver tutoriales, si quieres obtener el certificado como experto te registras aquí, Únete a Google Partners.

No hay necesidad de todo esto para ver tutoriales sobre analytics.

1 - Google Analytics (Primera Parte)

2 - Google Analytics (Segunda Parte)

3 - Certificación Google Analytics I - Google Partners Academy

Son vídeos de tutoriales hechos para que pueda aprender cualquiera desde cero, los vídeos son amenos y la persona que los explica es muy agradable y sencilla.

Una vez aprendas lo básico el mejor maestro serás tu utilizando la herramienta en tu web y dedicándole horas. Mucha suerte emprendedor.