Contador de Visitas para Wordpress

¿Qué contador de visitas para Wordpress me pueden recomendar?

En mi sitio, los usuarios se registran para ver el contenido, entonces estoy buscando un complemento que me entregue una estadística de qué usuarios visitaron una determinada entrada y por cuantos segundos estuvieron navegando en ella.

Espero que me puedan ayudar, en realidad no sé si existe algún complemento así.

1 Respuesta

Respuesta

Tenemos experiencia con WordPress desde hace años y te recomendamos el Plugin llamado "Google Analytics Dashboard for WP", que podrás encontrar en el repositorio de WordPress > es.wordpress.org/plugins/google-analytics-dashboard-for-wp/

Este interesante Plugin, muestra informes de Google Analytics y estadísticas en tiempo real en tu Escritorio de WordPress, además, se encarga de insertar automáticamente el código de seguimiento en cada página de tu sitio web.

Como cualquier otro plugin deberás buscarlo por su nombre, desde la Sección de Plugins de tu WordPress, para después instalarlo y activarlo. Únicamente es necesario que tengas una cuenta en Google.

Una vez activado dirígete la pestaña "Google Analytics" situada en el Panel Izquierdo de tu WordPres. Allí encontrarás un vídeo que te explica el funcionamiento más la configuración del Plugin y también hay tutoriales...

Con este Plugin podrás ver todo tipo de estadísticas a tiempo real:
- Las del día de hoy, ayer, ó últimos 30 días
- Un mapa donde verás desde donde llegan tus visitas
- Gráficos que te ofrecen información sobre el tráfico
- Las palabras clave que han utilizado para llegar a tu página web

- y mucho más...

Esperamos haberte ayudado ;))

Presupuesto Web Gratis de Crear tu Página Web con WordPress

Muchas gracias,

Lo instale, pero tengo un problema, el sitio de google analitics no reconoce la URL, mi sitio la tengo instalada en un servidor local, entonces no puedo avanzar con la instalación.

Me pueden orientar? que debería hacer para poder usar google analitics?

No has votado mi respuesta...

Ahora si !

Es lógico que Google Analytics no te reconozca una instalación local (en realidad no se pueden recibir visitas externas en tu ordenador privado si no es mediante una dirección IP pública). La verdad es que nunca he tenido este problema porque siempre trabajo a través de IP's públicas de mi hosting directamente.

Sin embargo, he leído que es posible configurar Analytics en LocalHost. En el siguiente enlace hay un hilo que comenta lo mismo que tú indicas y al parecer es posible realizarlo con un par de cambios en el código: http://www.iteramos.com/pregunta/6087/puedes-probar-google-analytics-en-una-direccion-localhost