Sitio hecho en Wix

Tengo una página hecha en Wix.com en la version free.
He intentado varias veces agregarla a google mediante google add url, pero nunca aparece en el buscador.
Tengo otra página que hice en el dreamweaver la cual agregue a google sin problema.
¿Hay alguna forma de agregar un sitio hecho en Wix version free?

1 respuesta

Respuesta
Lo malo de Wix es que hace un Flash para toda la Web, y eso no es lo mejor del mundo para que luego te encuentren.
Si la has dado de alta con el Add de google, debería salir en cosa un 2-4 semanas. Prueba a buscar directamente por el nombre de dominio, para ver si te sale.
Hace más o menos 3 semanas que la agregue. Ya probé con el nombre de dominio.
Otra consulta,
¿En qué influye lo de google analytics? ¿Tiene algo que ver para que se agregue en google?
Gracias de nuevo
Google Analytics lo que hace es darte un código para que pongas en tu Web, de forma que controla cuanta gente entra, y cuanto tiempo están en tu página. No tiene nada que ver para que se agregue o no en Google. Para eso, te puedes ayudar con las Herramientas de Webmaster de Google. Buscalas en google.