Programar apertura y cierre puerta abatible garaje

Quiero programar la puerta del garaje para que abra y cierre cuando le dé al botón del mando. Cuando la programo, le doy al botón de la caja electrónica, a continuación programo el recorrido, y cuando llega al final, lo paro. Después programo el recorrido de retorno. Lo malo es que yo quiero que no se cierre automáticamente cuando pasa un rato después de estar abierta, y no sé cómo hacerlo. No hay botón de impedir el cierre automático en el programador electrónico y he probado de mil maneras.

La puerta y el mecanismo electrónico es marca Hydom, y tendrá unos 10 años. Los que hacen ahora vienen con un botón en la placa electrónica que permite que no cierre automáticamente.

2 Respuestas

Respuesta

Haría falta un poco más de información, como el modelo o una foto para poder darle una solución.

Buenas tardes:

No sé el modelo. Adjunto unas fotos que he hecho al cuadro de maniobras:

Siento no serle de mucha ayuda pero no he trabajado nunca con esa marca y en el cuadro no se ve referencia alguna del modelo que puede ser para buscar información, siento no poder ayudarle.

Respuesta

Hola, yo tengo esta centralita para el MEDVA y me pasa lo mismo.

Creo que ya lo tengo, hay que programar la bajada antes de tres segundos para que desactive el cierre automático.