Programar mando puerta automática garaje.

Se tengo una portada automática en el garaje con motor CAME y se me han desprogramado los mandos. Me gustaría saber como puedo programarlos, al menos uno con el otro hago un autocopy. Los mandos que tengo son marca CAME modelo TAM-432 SA. En la placa del motor hay tres botones. Uno para subir la portada, otro para bajarla y otro que pone program (supongo que para programar los mandos). No consigo programar los mandos mirando mil enlaces en internet, youtube...¿Me puede alguien explicar como hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué motor y receptor tienes instalado en la puerta? Según el receptor la forma y pasos de programación varían. Si nos das más detalles a ver si podemos programar el mando.