¿Programar mando de garaje con centralita?

Querría programar un mando de garaje desde la centralita. No tengo otro mando para poder hacerle una copia.

¿Me podría decir como podría hacerlo con la centra de la siguiente foto?

" "

1 Respuesta

Respuesta

Te paso un video descriptivo, que es mucho más sencillo de entender que explicándolo con palabras.

https://youtu.be/9ZylBj3X1QM

Casi todas las centralitas se programan igual, no importa el modelo de centralita, siempre y cuando tenga los botones y jumpers que te indican en el video... Y la tuya los tiene.

Suerte!

Como indicas la mía tiene botón para programar, pero serigrafiado pone prog/res. No reseteare o restaurare el circuito y borrar los mandos que están programados(es que la que se puede liar con el resto de vecinos).

Normalmente se programa al igual que el video, ¿o habría que tener pulsado durante un tiempo el botón de la centralita?

Me he fijado que tiene un jumper que pone radio. ¿Lo tendría que cambiar de posicion?

Tu centralita es casi igual que la del video; Tiene botón y tiene jumper "Radio" y por lo que sé, la mayoria son similares...

Pero ante la duda, mejor que lo haga alguien experto... Podrías cambiar los códigos y todos los demás mandos no funcionarían... Yo no me atrevo a recomendarte hacerlo si no tienes muy claro el procedimiento.

Busca información sobre tu tipo de centralita y asegurate del procedimiento antes de hacer nada.