¿Cuál es la mejor proteína para después del ejercicio?

Hace poco empecé a ir al gimnasio y me dijeron para mejor resultados tomara proteína pero no soy muy buena en el tema, me gustaría saber que proteínas son buenas para después de entrenar

Respuesta

Mientras que sean de alto valor biológicos (como te han comentado arriba, el huevo es el alimento con la proteína con mayor valor nutricional). Yo también añadiría los olvidados productos lácteos, Ten en cuenta que, valores por encima de 1,6 gr proteína /kg peso/ día no son beneficiosos, siendo eliminadas a través de la orina y pueden crear toxicidad renal

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Ninguna proteína es mejor que otra, siempre y cuando sea de alto valor biológico. Como supongo que te refieres a suplementos proteicos... te diré que no te va a suponer mejores resultados.

Respuesta

Qué tal laura la mejor proteína son las claras de huevo con un huevo entero con queso Panela excelente desayuno si te refieres a proteína en polvo no te recomiendo que gastes tu dinero solo sirven si tienes una agenda muy apretada sin tiempo por que es fácil un vaso de agua un scope de proteína y listo solo en ese caso de pechuga de pollo atún frijoles Yogurt griego

Respuesta

Si comes de todo, es decir, no eres vegetariana, proteína hay en más ususales en la carne de vaca, en el pollo, en los huevos (más en la clara) los lactos como queso yogur leche, también en legumbres y algo menos en cereal integral. De huevos, no más de tres por semana si consumes carnes o lácteos .Depende de la hora que llegues, si falta para el almuerzo o cena, puedes tomar algo de queso por ejemplo con yogur entero . También aporta algo de hidratos, sobre todo si el ejercicio fue algo intenso. Sds.